Jueves 09 Mayo 2019

La estudiante del Centro Escolar Morelos acusada de haber lesionado con un cutter a dos de sus compañeras, fue liberada la madrugada del jueves. El Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes no encontró elementos constitutivos de delito.

Cuando las autoridades ministeriales se enteraron que se trató de una riña entre las tres estudiantes, en la cual ninguna sufrió lesiones de consideración, recomendaron a los padres de las menores llegar a un acuerdo, pues no había delito que perseguir.

Como lo informó este diario, la chica del cutter fue la primera en ser agredida con una cachetada por parte de sus compañeras, al recibir el golpe reaccionó atacando a la otra joven con el cutter, le hizo un corte superficial en la mejilla.

Otra de sus compañeras también intentó golpearla y reaccionó de la misma manera, a ella le hizo un corte, también superficial, en cuello y mejilla.

Las autoridades al escuchar la versión completa de los hechos, determinaron que no había delito, se trató de una riña, y aunque una de las chicas utilizó un objeto punzocortante, el daño que hizo a sus compañeras fue muy leve.

Por ello la chica del cutter fue liberada por la madrugada del jueves. Las autoridades recomendaron a los padres de las involucradas dialogar para solucionar los problemas.