Viernes 10 Mayo 2019

Un seguidor del Club América no pudo ver ganar a su equipo, pues fue asesinado a tiros junto con otro sujeto, en el municipio de Acatzingo. Los asesinados eran Martín y Gerardo, hermanos

Los cadáveres de los dos jóvenes, de entre 20 a 25 años, quedaron sobre una banqueta del barrio El Calvario, a unas calles del Zócalo.

Cerca de las 22:30 horas vecinos del lugar reportaron a la comandancia municipal una fuerte balacera en la avenida 5 de Mayo entre 18 y 20 Poniente en la cabecera municipal.

Lee: Asesinan a opositor de hidroeléctrica en Zacapoaxtla

Efectivos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y encontraron dos masculinos tirados con heridas de arma de fuego, tras revisarlos corroboraron que ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados clínicamente muertos. 

El lugar de los hechos fue acordonado en espera del arribó de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cadáveres. Se desconoce la causa de la ejecución.