Encuentran a mecánico desfigurado en Jalpan

Desde la semana pasada se reportó la desaparición de un mecánico vecino del municipio de Jalpan

Desde la semana pasada se reportó la desaparición de un mecánico vecino del municipio de Jalpan, quien fue identificado como Daniel Islas Ramírez. Sus familiares indicaron que el hombre habría sido levantado por un comando cuando se encontraba en su domicilio, ubicado sobre la calle Puebla en la localidad de América.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre fue secuestrado y trasportado en un automóvil color blanco. Casi 48 horas después, autoridades del municipio vecino de Pantepec recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición y con el rostro desfigurado sobre el camino vecinal que conduce a la población de El Pozo.

Lee: Localizan cadáver de joven baleado en Moyotzingo

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla gris y camiseta blanca con un logotipo de colores en centro; ropa que coincidía con la que utilizaba el mecánico Daniel Islas al momento de ser levantado. El cadáver estaba atado de los pies y con señales de tortura.

El hecho fue denunciado a la Fiscalía General del Estado por lo que los elementos arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo. Por las marcas en su cuerpo se presume que el mecánico fue asesinado a golpes. La esposa de la víctima reconoció plenamente el cadáver y dijo desconocer los motivos que orillaron a este crimen.

  • URL copiada al portapapeles