Martes 14 Mayo 2019

Un hombre que fungía como vigilante de una trituradora, ubicada a la altura de la cantera de Santa María Coapan, fue asesinado en un aparente asalto.

A tempranas horas del 14 de mayo, personal de esta empresa se percataron que varias de las universidades se encontraban desvalijadas y faltan algunos objetos de valor.

Ante esta circunstancia comenzaron a recorrer el predio y hallaron al velador en un charco de sangre y con la cabeza destrozada, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes al valorar al masculino se percataron que ya no contaba con signos vitales, además registraba huellas de tortura y el creando destrozado.

La zona fue acordonada por los uniformados municipales, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se avocó a realizar las diligencias correspondientes en la zona.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de ley, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE), inicio una carpeta de investigación por este crimen.