Martes 14 Mayo 2019

Una balacera ocurrida la madrugada de este martes en San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo a un hombre de 27 años, lesionado por un impacto de arma de fuego.

Se desconoce el móvil de la agresión, pero reportes policiales indicaron que sujetos a bordo de una camioneta iban en persecución de un hombre que conducía un Volkswagen, Pointer, color rojo.

También puedes leer: Caen más implicados en ataque a marinos en Xicotepec

Los sujetos de la camioneta le dieron alcance en la Prolongación de la 11 Sur y la 141 Poniente, en donde el hombre del Pointer recibió un impacto de arma de fuego.

Hasta el lugar acudieron paramédicos que revisaron y estabilizaron al lesionado para después llevarlo a un hospital de la capital del estado. Mientras que policías preventivos y ministeriales realizaron las diligencias para recolección de indicios.