Fallecen tres personas por un choque frontal

Los cuatro lesionados fueron trasladados, vía aérea, al hospital de Traumatología en la ciudad de Puebla

Fallecen tres personas por un choque frontal
Juan ASCENSIO | Se desconoce la identidad de los fallecidos. Fallecen tres personas por un choque frontal

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer lunes, sobre la súper carretera Teziutlán-Virreyes, cobró la vida de tres de las cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, el cual impactó contra una unidad oficial perteneciente a la Secretaría de Salud del gobierno del estado, en el cual sus tres ocupantes resultaron con graves lesiones.

Los cuatro lesionados fueron trasladados, vía aérea, al hospital de Traumatología en la ciudad de Puebla.

En un principio se creyó que eran dos las personas fallecidas; es decir, el chofer y el copiloto, pero tras la intervención de las autoridades para remover la estructura del vehículo, se encontraron con que en la parte trasera había un tercer cuerpo.

La persona hallada en la parte trasera fue trasladada con el resto de los heridos del vehículo oficial.

Lee: Se pasan el semáforo y provocan choque; una mujer y dos niños resultan lesionados

De acuerdo a datos oficiales, el auto compacto se dirigía con rumbo a la ciudad de Puebla, sin hasta el momento corroborarse su procedencia, mientras que la unidad oficial provenía de la capital poblana y se dirigía al municipio de Chignautla, donde participarían en una jornada medica; sin embargo, y debido a causas que hasta el momento se desconocen, ambas unidades chocaron de manera frontal.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA 083 y del municipio de Zautla, quienes llevaron a cabo el rescate y primeros auxilios de los lesionados, pero ante la gravedad de su condición, fue necesario llevarlas a un hospital; en tanto, autoridades viales llevaron a cabo el cierre total de dicha vía de comunicación.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas, así como de los lesionados, ni el origen de las personas que viajaban en el coche marca Ford, presumen que se trata de una familia que habitaba en el municipio de Teziutlán.