Jueves 16 Mayo 2019

Localizaron el cuerpo de un hombre en la comunidad de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Con el tiro de gracia y abandonado en un terreno, se cree que fue ejecutado a las afueras de la junta auxiliar. El hombre llevaba más de 24 horas desaparecido.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron por la tarde noche de este martes, cuando se presume que una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia (911), sobre la presencia de un hombre que se encontraba bocabajo, ya sin vida. 

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes se percataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades municipales, y al Servicio Médico Forense (Semefo), este último dio a conocer que se trataba de un hombre que estaba siendo buscado por sus familiares y amigos. 

El hombre fue identificado como Mario N de aproximadamente 31 años de edad, con domicilio en calle Carranza de la ciudad izucarense. Sus amigos y clientes le apodaban El Barrieco, era un reconocido rotulador en la zona. Al momento de su hallazgo, vestía un short, playera y sandalias. 

El lugar fue acordonado por las autoridades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio, para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el paradero del o los presuntos responsables del asesinato.

Lee: Muere profesor en la colonia Popular Castillotla

Ejecutan a hombre en la colonia 16 de Marzo

Un hombre de 26 años de edad fue ejecutado a tiros en la colonia 16 de Marzo perteneciente a Tehuacán. Los responsables huyeron en un automóvil después de cometer el ilícito.

Los hechos se registraron el pasado martes, sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines entre 8 y 10 Sur, cuando unos sujetos le dispararon en varias ocasiones a un joven. La víctima intentó resguardarse en un domicilio, pero fue alcanzado por las balas.

Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y tras verificar que un hombre se encontraba tirado, solicitaron a través del número de emergencia 911 una unidad de emergencia y a la presencia de la Policía Municipal.

De acuerdo con algunos testigos, el joven era perseguido por varios sujetos que portaban armas de fuego sobre la calle 8 Sur, por lo que trató de ingresar a una vivienda pero sus agresores le dispararon antes de que pudiera huir.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron las indagatorias correspondientes y efectuaron el levantamiento de cadáver.

Se señaló que el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues hace unas semanas ultimaron a uno de los familiares de la víctima sobre la calle 8 Sur y 19 Poniente, a la altura del 7/24. La víctima fue identificada como Adolfo N.