Jueves 16 Mayo 2019

La colisión entre tres vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, causó la muerte de una persona y lesiones en otras 26, en el municipio de Tlatlauquitepec.

El pasado 23 de mayo se registró otro percance en la misma vialidad, en esa ocasión tres personas fallecieron y dos más terminaron con heridas de gravedad.

Reportes de corporaciones de emergencia señalan que a las 22:00 horas del miércoles se registró el choque en el kilómetro 100+200 de la autopista Virreyes-Teziutlán, a la altura de la comunidad Oyameles.

De acuerdo con el peritaje, un autobús de pasajeros de la línea Vía, con número económico 3707, proveniente de Puebla, circulaba con dirección al norte.

En el referido punto, sin que se precisen las causas, el autobús se estrelló frontalmente contra la parte trasera de un tractocamión Volvo, con doble semirremolque y placas 21AA2F, que estaba estacionado.

También puedes leer: Se pasan el semáforo y provocan choque; una mujer y dos niños resultan lesionados

El impacto fue tan fuerte que proyectó el tractocamión contra un automóvil Volkswagen Jetta, patrulla de la Policía Estatal.

Automovilistas reportaron a los números de emergencia que había decenas de personas lesionadas e incluso prensados en el accidente.

El 911 Libres envió a personal de distintas corporaciones de emergencia al punto para la atención de la colisión.

Personal de atención prehospitalaria reportó el deceso de una persona y atendió a 26 que resultaron con lesiones de leves, a moderadas y delicadas.

La circulación en la vialidad fue cerrada parcialmente durante un par de horas, hasta el retiro de los vehículos involucrados, que fueron llevadas a un encierro en el municipio de Libres.