Registran dos percances viales en Periférico Ecológico

En ambos casos las unidades fueron abandonadas

Durante las primeras horas de ayer domingo dos aparatosos percances se registraron en el Periférico Ecológico, sin personas lesionadas.

En ambos casos las unidades fueron abandonadas, por lo que se presume los conductores viajaban en estado inconveniente y decidieron no responsabilizarse de los daños.

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 6 horas, a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

De acuerdo con la información recabada por autoridades, un automóvil Volkswagen Bora negro, con placas MPB-7577 del Estado de México, transitaba a exceso de velocidad sobre la vía estatal, por lo que a la altura del kilómetro 28+900 se salió de la cinta asfáltica y se montó en el camellón, donde derribó tres luminarias.

El vehículo siniestrado se incendió hasta el punto de calcinarse; fue abandonado por los ocupantes.

Lee: Conductor ocasiona choque múltiple en Huauchinango

Agentes de Vialidad del Estado cotejaron los datos del auto en el sistema Alfa y Repuve, sin que arrojara reporte de robo.

Alrededor de las 7:45 de la mañana ocurrió otro percance en la misma vía, pero a la altura de la 14 Sur.

Un automóvil Volkswagen Beetle, color gris-plata, con placas TYX3587, circulaba con dirección de la 11 Sur al bulevar Valsequillo.

A la altura de la 14 Sur, en la entrada al fraccionamiento Los Héroes, la unidad impactó de frente contra una estructura metálica de señalización vial y un poste de concreto.

Agentes viales y paramédicos del SUMA acudieron al punto, pero no encontraron al conductor u otras personas que viajaban en la unidad.

  • URL copiada al portapapeles