Hallan cadáver de mujer en estanque

Vecinos que transitaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo

Hallan cadáver de mujer en estanque
Cortesía | Se calcula que la fallecida tenía 25 años de edad Hallan cadáver de mujer en estanque

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de una mujer, y cuyo cuerpo fue localizado la tarde de este lunes en un estanque de una planta tratadora en el municipio de Teziutlán.

Cerca de las 16:00 horas, vecinos que transitaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo, dando aviso a las autoridades policiacas quienes acudieron a la zona para corroborar el hecho emprendiendo una revisión y dando con el cadáver cerca de las 17:00 horas.

Fue cerca de las 2:30 horas de este martes, cuando se ordenó el levantamiento del cadáver por parte de los peritos de la FGE, quienes además llevaron a cabo una revisión de la zona, para luego trasladar el cuerpo al Servicio médico forense con sede en el municipio de Teziutlán, el cuerpo de esta persona permanece en calidad de desconocido.

Puedes Leer: Casi degüellan a una mujer en la Pino Suárez

De acuerdo con información oficial, la mujer fue sumergida del lado norte de la tratadora. Al momento de su muerte vestía una chamarra de mezclilla color azul tipo torero, una blusa de color naranja, pantalón de mezclilla color azul marino y ropa interior color amarillo. También portaba un dije color plata en forma de corazón y unas pulseras en el tobillo derecho de hilaza; asi mismo, tenía un juego de llaves en la bolsa derecha.

La mujer tenía aproximadamente 25 años de edad, era de piel morena, estatura de 1.55 metros, cabello largo, frente media, cejas pobladas, ojos medianos color café, nariz recta, mentón ovalado, boca y ojos medianos. Su cuerpo presenta heridas provocadas con un objeto punzocortante en el cuello, tórax, abdomen, espalda y ambas manos.

Las autoridades solicitaron a la población de esta región y del estado de Veracruz, que en caso de tener conocimiento de algún caso de desaparición de una mujer, deberán presentarse en las oficinas del Ministerio Público, ubicado en la calle Lerdo de esta ciudad a un costado del Cereso, para tratar de reconocer el cadáver y poder reclamar sus restos.