Martes 21 Mayo 2019

Una mujer de 20 años fue atacada por uno de sus compañeros de trabajo con un objeto punzo cortante, la mañana de este martes en la colonia Pino Suárez de la ciudad de Puebla. La mujer resultó con cortes en el cuello que ameritaron su traslado a un nosocomio de la ciudad.

Los hechos ocurrieron ante de las seis de la mañana de este martes en la calle Constituyentes casi esquina con Plan de San Luis, en la mencionada colonia. La mujer se identificó como Estefanía, de 20 años.

Según indicó la mujer, caminaba por el lugar con un grupo de sus compañeros de trabajo, cuando uno de los sujetos al que conoce como el Pollo, la agredió con un arma blanca y le hizo cortes en el cuello.

Las personas que la vieron tirada y sangrante, de inmediato dieron aviso a las autoridades. Policías municipales y del estado acudieron al sitio, lo mismo que paramédicos de SUMA en la ambulancia 200.

La mujer fue atendida de inmediato, se confirmó que a pesar de sus lesiones se encontraba estable; sin embargo, fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, para recibir atención médica y recuperarse por completo.

Esta agresión se investiga como delito de lesiones, por lo que las autoridades ya buscan al agresor apodado el Pollo.

Algunos taxistas indicaron a El Popular, diario imparcial de Puebla que vieron a la joven minutos antes de las seis de la mañana caminando con un grupo de cinco personas, pero todos se comportaban como conocidos, por lo que no dieron mayor importancia. Minutos después se percataron del movimiento de patrullas y la ambulancia.