Martes 28 Mayo 2019

El conductor de un auto compacto "volvió a nacer" la mañana de este martes cuando su auto fue compactado entre un tráiler y un autobús durante una carambola automovilística ocurrida en el kilómetro 132+500 de la autopista Orizaba-México, en el tramo Amozoc-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec con dirección a Puebla.

Minutos antes de las 08:00 horas de este martes un tráiler tipo tolva aparentemente se quedó sin frenos, y chocó en la parte trasera de un tráiler tipo plataforma el cual transportaba madera. Esta segunda unidad impactó a un vehículo compacto color gris y lo compactó contra un autobús que iba delante. Este choque involucró a dos camionetas más en donde viajaban albañiles.

Puedes Leer: Desatan persecución y balacera por Plaza Dorada

El automóvil gris quedó reducido a chatarra retorcida, increíblemente el conductor apenas y sufrió unos leves raspones. Fue revisado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como de Cruz Roja, el hombre no ameritó hospitalización.

Aunque el coche en que viajaba este hombre quedó como una lata de refresco aplastada, él increíblemente pudo salir por un hoyo que se formó en la unidad y de esta forma puede contar el haber sobrevivido a este terrible accidente.