Miércoles 29 Mayo 2019

Un ataque a balazos dejó a los tripulantes de una camioneta pick up blanca, en la zona de La Noria, dejó como saldo a un hombre lesionado en el brazo izquierdo. Se trata del conductor de esa unidad, quien iba acompañado de su hijo.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre viajaba en una camioneta Toyota, color blanco, con placas del estado de Puebla. Al circular por la 19 Sur, a la altura del restaurante Mil Aromas, fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo.

Los sujetos motorizados alcanzaron la camioneta color blanco y dispararon contra de la ventanilla del conductor, así es como lesionaron al hombre que iba al volante. El balazo le dio en el brazo izquierdo, mientras que su hijo que iba en el asiento del copiloto, resultó ileso.

Los delincuentes escaparon en la motocicleta, con rumbo desconocido. Cabe señalar que los tripulantes de la camioneta indicaron a las autoridades no tener problemas con nadie, y desconocer el porqué del ataque. No creen que se haya tratado de algún intento de robo, pues no llevaban dinero, indicaron.

Mientras que otras versiones policiales, señalaron que pudo tratarse de una agresión derivada de un hecho de tránsito. Para ello hay que indicar que la parte delantera izquierda de la camioneta acusaba un leve golpe.

Un familiar del hombre herido, que viajaba en la camioneta, informó que al ir circulando con dirección al Circuito Juan Pablo II, fueron interceptados por una motocicleta roja que les hizo corte de circulación.

En la moto viajaban dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el conductor y posteriormente escaparon.

De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y la ministerial. Se espera que conforme avancen las indagatorias se pueda determinar cuál es el móvil de esta agresión.

De manera casi simultánea se reportó un asalto a una familia, donde despojaron de tres relojes a los dos padres y un hijo, afuera de la agencia de automóviles de lujo Jaguar-Land Rover, en la Vía Atlixcáyotl.

La familia iba a abordar su automóvil cuando fueron interceptados por un sujeto delgado, moreno, que vestía playera tipo polo y gorra blanca y los amagó con un arma de fuego.

Tras obtener los relojes corrió y abordó una motocicleta negra, donde lo esperaba otro sujeto.

El sábado 25 de mayo, tres comensales del restaurante Mi Ciudad de la Isla de Angelópolis también fueron asaltados y despojados de sus relojes por un hombre armado que escapó con un cómplice en una moto.