Rescata policía municipal a un comerciante del tianguis

Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan encontraron y rescataron a un comerciante del tianguis

Rescata policía municipal a un comerciante del tianguis
Edgar HERRERA | El tianguista fue maniatado al interior de su propio vehículo. Rescata policía municipal a un comerciante del tianguis

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan encontraron y rescataron a un comerciante del tianguis que momentos antes había sido asaltado y atado al interior de su propia camioneta.

Durante la noche del pasado domingo y primeros minutos del lunes un comerciante se dirigía al tianguis junto con otra persona a bordo de una camioneta GMC, en la cual transportaban ropa para vender.

En un punto de su trayecto fueron interceptados por una camioneta tipo Cherokee color blanco de la cual descendieron al menos cuatro sujetos armados, quienes le hicieron detenerse amagándolos con las armas.

Lee: Ladrones entran dos veces a robar al mismo super en Acajete

Su acompañante, quien conducía la camioneta, huyó del lugar. Los asaltantes amordazaron y maniataron al comerciante y le despojaron parte de su mercancía para posteriormente huir del lugar y abandonarlo al interior de su propio vehículo.

Momentos después del atraco, y tras recibir un reporte de auxilio, la policía realizó un rondín de vigilancia por la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, en la calle Zaragoza esquina con Domingo Arenas, donde encontraron la camioneta GMC.

Al acercarse se percataron que al interior se encontraban algunas pacas de ropa, así como el comerciante maniatado por lo que procedieron a auxiliarlo, se solicitó el apoyo de paramédicos para confirmar que no presentara alguna lesión y posteriormente se le apoyo para que se comunicara con sus familiares.

Hasta el momento no se tienen datos sobre los asaltantes.