Martes 04 Junio 2019

Luego de ser electrocutados, padre e hijo perdieron la vida en sus terrenos de cultivo de la comunidad de Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El joven tocó los cables eléctricos del tendido de focos que tienen sobre su parcela y recibió la descarga; su padre intentó ayudarlo y sufrió la misma suerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:50 horas del martes. Los lugareños dieron parte a las autoridades. Al arribar al sitio, la Policía Municipal y los paramédicos revisaron a las víctimas pero sólo corroboraron que habían muerto.

Los elementos municipales resguardaron el lugar y dieron aviso la comandancia de San Andrés Cholula. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Puedes Leer: Detienen a 10 personas por venta de drogas en Bosques de San Sebastián

Los hombres fueron identificados como José Fernando Pérez de 22 años, y su padre Isaías Pérez García de 48 años, ambos eran originarios y vecinos de Portes Gil. El expediente en el que las autoridades ministeriales registraron los casos es NUAT/144/2019/UIEHOM.