Viernes 07 Junio 2019

Cuatro sujetos armados asaltaron una empresa constructora cuyas oficinas se encuentra en la 2 Sur casi esquina con 39 Oriente, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes se llevaron un botín aproximado a 500 mil pesos en efectivo.

Minutos antes de las 12:00 horas de este viernes, los delincuentes esperaron el momento en que ingresaron algunos de los empleados. Aprovecharon para empujarlos y someter a todos los que estaban en el interior.

Los delincuentes aparentemente sabían muy bien a lo que iban, es decir, se presume que conocen los movimientos de la empresa, pues aparentemente conocían que en ese momento contaban con el dinero para el pago de nómina.

Puedes Leer: Dos detenidos por asalto a tienda Telcel en Lomas de Angelópolis

Una vez dentro exigieron el dinero, con el efectivo en su poder, los delincuentes escaparon, se desconoce si lo hicieron a bordo de algún vehículo.

Policías preventivos y ministeriales del área de robos y asaltos, acudieron al lugar para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones en torno al asalto a mano armada que sufrió la constructora denominada Kali Estudio.