La madrugada del jueves, personal del área de emergencias de Ciudad Serdán fue alertado sobre sujetos armados que agredieron a una pareja mientras viajaban a bordo de una bicicleta y una motocicleta, a la altura del puente que comunica a la colonia La Gloria con Ciudad Serdán, y que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego De inmediato vecinos reportaron que en lugar de encontraba un hombre herido por arma de fuego y una persona golpeada, a lo que de manera inmediata acudieron Paramédicos de Protección Civil del municipio de San Andrés Chachicomula de Sesma al lugar señalado. Los paramédicos atendieron a las víctimas y los trasladaron al Hospital Regional de Ciudad Serdán. En el camino al hospital informaron a las autoridades municipales y ministeriales que el hombre herido falleció por la hemorragia de una de sus heridas.
Puedes Leer: Detienen a probable integrante de la banda delictiva "Los Polos"Al lugar llegó el agente del investigación de la Fiscalía General del estado distrito judicial Ciudad Serdán quien tomó conocimiento del hecho e inicio la diligencia correspondiente para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.
De acuerdo a las primeras versiones pudo tratarse de un intento de asalto, en el lugar se halló también a una mujer sin lesiones que se sospecha podría ser pareja de la persona baleada, una bicicleta y una moto, las cuales fueron puestas a disposición del agente del ministerio público de ciudad Serdán. El cadáver del hombre fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Ciudad Serdán y se ordenó la necropsia de ley a cargo del médico forense. |
.jpg)
.jpg)
.jpg)