Jueves 13 Junio 2019
El cadáver semidesnudo de una mujer con un mensaje amenazante que fue localizado el miércoles, corresponde a una empresaria secuestrada un día antes en la colonia Huexotitla.
 

El fiscal de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, Juan Francisco Vera Ayala, informó que la mujer, de la que no se reveló su identidad, viajaba en una camioneta Cadillac. Alrededor de las 9 horas, al encontrarse sobre la calle 45 Poniente frente a la Notaría Pública número 21, sujetos armados que viajaban en un automóvil Vento y una camioneta Hummer le cerraron el paso.

Tras amenazarla, la obligaron a subir a la camioneta y se la llevaron. La mujer era dueña de un negocio de venta de equipos de radiocomunicación. Las autoridades revelaron que sus familiares no recibieron ninguna llamada para pedir dinero por liberarla, por lo que se descartó que se tratara de un secuestro.

Vera Ayala indicó que se trata de una venganza por otros motivos; ello lo infieren a través del mensaje que se halló junto con el cadáver.

La mañana del miércoles su cadáver fue ubicado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Forjadores. Al momento del hallazgo, la mujer tenía aproximadamente 12 horas de haber sido asesinada, aunque no se reveló la causa de muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones del caso, para poder establecer el motivo del asesinato y la identidad de los responsables.