Martes 18 Junio 2019

La tarde del lunes cinco sujetos atracaron el negocio de venta de figuras coleccionables denominado Friki Store, ubicado en la 5 Sur casi esquina con el Circuito Juan Pablo II. Se llevaron dinero en efectivo, mercancía y los equipos celulares de los empleados. El monto de lo robado, de acuerdo con los agraviados, es de casi 100 mil pesos.

El robo ocurrió alrededor de las 19 horas en la tienda ubicada en el Sector 2 del municipio de Puebla. De acuerdo con los afectados, al menos cinco sujetos que portaban rompe vientos y gorras fueron los responsables. Tres de ellos portaban armas de fuego al momento de ingresar al local.

Con lujo de violencia, los delincuentes sometieron a los encargados y los despojaron del efectivo, mercancía y le quitaron sus teléfonos. Los ladrones metieron lo robado en maletas y salieron del lugar.

Los delincuentes, según testigos, huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo color guinda. Aunque acudieron policías municipales a tomar conocimiento del hecho, no pudieron dar con los delincuentes.

Puedes Leer: Investiga DIF Puebla caso de mayor de edad abandonado

Los uniformados indicaron a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.