Fuego consume dos bares en Atlixco

Los empleados estaban alcoholizados y no se dieron cuenta de que la cocina se estaba incendiando

Los bares La Chelería y La Palapa de Atlixco, ubicados en el Bulevar Niños Héroes, quedaron consumidos en un 90 por ciento luego de que se registrara un incendio alrededor de las 3 horas.

De acuerdo con las versiones de los trabajadores de los bares, el siniestro se debió a un descuido; sin embargo, Seguridad Pública señaló que fue provocado.

La policía informó que los empleados estaban alcoholizados y no se dieron cuenta de que la cocina se estaba incendiando, aparentemente por una fuga de gas y la explosión de un cilindro de 30 kilos, por lo que el fuego consumió todo y se extendió al bar contiguo.

Lee: Habitantes atacan a tres policías en Los Reyes

También se logró la detención de dos hombres, uno de la tercera edad, a quienes acusaron como sospechosos de provocar el incendio.

Verónica, habitante de la zona, señaló que los detenidos sólo fueron de mirones, por lo que pide que se haga una investigación para comprobar su inocencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil en búsqueda del origen; sin embargo, hasta el cierre de la edición aún se desconocían los motivos.

  • URL copiada al portapapeles