Aparece con vida exedil en la sierra

Tenía algunas lesiones en la cabeza, al parecer provocadas por la cacha de un arma de fuego

Luego de casi 18 horas de estar desaparecido, Miguel Sebastián Santos, expresidente municipal de Ahuacatlán, se presentó en la alcaldía de Tepetzintla y solicitó resguardo, luego que se reportó que había sido privado de su libertad por un grupo de hombres armados.

La policía informó que el secuestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas del sábado; sin embargo, se reportó a la presidencia municipal casi una hora después.

Alrededor de las 4:20 horas del domingo, el exalcalde se presentó en la presidencia municipal de Tepetzintla, se identificó y contó que había sido secuestrado durante el trasladado a su domicilio.

También puedes leer: Dan levantón a edil de Huehuetlán, aparece ileso

Fue interceptado por un vehículo tipo sedán de color blanco, en cuyo interior viajaban cinco personas que él no conocía, todos con armas de fuego. Al acercarse le pidieron que bajara de su vehículo y fue llevado a la cajuela del auto.

Los sujetos lo trasladaron hasta un lugar despoblado y ahí le pidieron que bajara del vehículo. Anduvieron por el monte más o menos unas cinco horas y cuando ya no escuchó ninguna voz, huyó hacía una población cercana para solicitar apoyo.

El exalcalde tenía algunas lesiones en la cabeza, al parecer provocadas por la cacha de un arma de fuego. Su desaparición provocó la movilización de policía municipal de Tepango de Rodríguez, San Felipe Tepatlán y Cuautempan.

  • URL copiada al portapapeles