Inician investigación contra polis golpeadores de Atlixco

Inició la investigación correspondiente contra los policías municipales de Atlixco que agredieron a dos personas

Inició la investigación correspondiente contra los policías municipales de Atlixco que agredieron a dos personas, por lo que se determinará la responsabilidad de los elementos.

El día 24 de junio se recibió una queja de manera oficial que denunciaba el actuar de los policías involucrados. El documento será presentado ante el Consejo de Honor y Justicia, que se encargará de sancionar o de deslindar de presuntos abusos de autoridad a los uniformados.

El Consejo explicó que los elementos involucrados aún no son considerados culpables, pues se necesita que se lleve a cabo todo un proceso legal.

Lee: Buscan a tres en la Mixteca

Antonina Vélez, vecina de la zona, expresó que si el presidente municipal continúa colocando a policías que sean sus amigos o incluso familiares, jamás se resolverá el tema de la inseguridad.

Un vecino de la colonia San Alfonso, Manuel Valle, aseguró que la falta de elementos de la Policía Municipal y la pésima disciplina con la que cuentan hace que los pobladores se vean en la necesidad de hacer justicia por su propia mano.

El director de Seguridad Pública, Juan Antonio Pastor Andrade, señaló que la ciudadanía puede presentar cualquier tipo de queja respecto al actuar de los policías.

  • URL copiada al portapapeles