Un automovilista resultó lesionado al volcar el automóvil que conducía, aparentemente a exceso de velocidad, en el municipio de San Juan Cuautlancingo. Alrededor de las tres horas de este sábado 13 de julio ocurrió el percance sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la plaza comercial Cruz del Sur.
Se informó que un automóvil Nissan Tsuru rojo con número económico 029, circulaba con dirección a San Pedro Cholula. Aparentemente el vehículo viajaba a exceso de velocidad y al pasar sobre un tope hizo que el conductor perdiera el control. Posteriormente el automóvil se volcó para quedar sobre su toldo y así avanzó algunos metros hasta quedar en medio de la cinta asfáltica.
Puedes Leer: Detienen a asaltantes de farmacia en la colonia Benito JuárezOtros automovilistas reportaron el hecho de tránsito solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia.
Elementos de seguridad pública y de técnicos en urgencias médicas arribaron para atender el percance. Minutos más tarde el automóvil fue retirado del sitio con apoyo de personal de grúas y la vialidad quedó reabierta. |


