Localizan el cuerpo de un hombre con impactos de bala en Alseseca

El cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego y boca abajo fue localizado por los campesinos

Localizan el cuerpo de un hombre con impactos de bala en Alseseca
Jesús GARCÍA | El hombre no tenía ninguna identificación oficial que acreditara su nombre y su lugar de origen Localizan el cuerpo de un hombre con impactos de bala en Alseseca

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego y boca abajo fue localizado por los campesinos en un terreno de cultivo en la junta auxiliar de Santiago Alseseca. La policía informó que el cadáver ingresó a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal.

Un grupo de campesinos que caminaba con rumbo al ejido de la población de San Francisco Cuautla, localidad de Yehualtepec, observaron que en la orilla de un terreno se encontraba un hombre tirado en el suelo y que a simple vista tenían una herida en la cabeza producida por un arma de fuego.

Los hombres de campo reportaron el hallazgo al personal del número de emergencias 911 y al personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) de Tecamachalco.

Personal de seguridad acudió al llamado de atención a los campesinos y encontraron a un hombre de unos 22 años de edad vestido con una playera y una bermuda a cuadros de color café y negro, con tenis de color blanco.

Lee: Vuelca camioneta tras balacera en la autopista Puebla-Orizaba

La zona fue acordonada por las autoridades municipales. El agente de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Oriente y personal de servicios periciales llegaron al lugar, para iniciar las indagatorias pertinentes.

Luego de recoger las primeras pruebas, se ordenó el levantamiento del cuerpo. El hombre no tenía ninguna identificación oficial que acreditara su nombre y su lugar de origen.

Personal forense realizó el traslado y el ingreso del cadáver al anfiteatro, para realizar la necropsia de rigor. Personas que se identificaron como sus familiares acudieron a identificar el cuerpo. Señalaron que se trataba de Eduardo N, de 22 años de edad, originario de la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo, en Tecamachalco.

Los oficiales indicaron que en sólo dos días se reportaron tres casos de hallazgos. El primer levantamiento de cadáver se realizó en el municipio de Tecamachalco. El cuerpo presentaba huellas de tortura y heridas de arma de fuego. Otro hecho ocurrió en la junta auxiliar de Santa Rosa de Lima, donde un hombre tenía una herida en el cuello producida por un objeto punzocortante y fue encontrado en terrenos de cultivo en los límites con la comunidad de San Juan. El cuerpo fue encontrado en bolsas negras y quedó registrado como el desconocido número 39.