Muere de paro cardíaco; primero fue baleado en Tecamachalco

hombres armados agredieron a balazos al conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán

Muere de paro cardíaco; primero fue baleado en Tecamachalco
Jesús Lima | El hombre falleció en el hospital a causa de paro cardíaco Muere de paro cardíaco; primero fue baleado en Tecamachalco

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un repartidor de empresa distribuidora de refacciones automotrices, perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco mientras era atendido en el hospital, tras ser herido por un proyectil de arma de fuego en una pierna.

La tarde noche del día jueves, se reportó que hombres armados agredieron a balazos al conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de San Juan Jonetlan, en el municipio de Tecamachalco.

Los delincuentes intentaron robar una camioneta tipo Pick-Up marca Nissan, color blanco, acoplada con caja seca, con placas de circulación XB-85-720 del Estado de Tlaxcala, la cual transportaba refacciones automotrices.

A bordo de un vehículo, del cual se desconocen las características, varios hombres interceptaron al conductor y lo amagaron indicándole que se detuviera, pero el operador no detuvo la unidad e incrementó la velocidad, por lo que los hampones le dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo a Tochtepec.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio para prestar atención pre hospitalaria al masculino, donde minutos más tarde murió.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecamachalco arribó al hospital para realizar las indagatorias correspondientes

Luego de iniciar la carpeta de investigación, personal forense levantó el cadáver y fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, donde se ordenó la necropsia de rigor para determinar la causa de la muerte de Josafat Concepción "N", de 55 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tepeaca, Puebla.