Martes 23 Julio 2019

El pasado fin de semana, un policía estatal de Puebla sufrió un aparente secuestro. El uniformado fue localizado en la comunidad de Yanga, en Veracruz. Los reportes policiales de aquella entidad informaron que lo encontraron completamente desnudo y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

El domingo, alrededor de las 17 horas, los policías de Veracruz encontraron al hombre en la carretera federal, a la altura de Yanga.

Al entrevistarse con el hombre se percataron de que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. El hombre alcanzó a identificarse como policía estatal de Puebla, dijo llamarse Paulino Amadeo R F, de 29 años de edad.

También puedes leer: A Jorge Abel lo asesinaron en su casa; exige comunidad LGBT justicia

Los uniformados veracruzanos confirmaron la información proporcionada por el hombre en las plataformas de seguridad. El policía poblano les indicó que desconocía qué le había ocurrido. Sólo indicó que el domingo por la mañana salió franco, pero ya no regresó a su casa.

A Paulino Amadeo le robaron su automóvil, un SEAT Ibiza de color negro, modelo 2017. El hombre no recuerda lo ocurrido. Se presume que los delincuentes lo drogaron y después lo abandonaron desnudo en Yanga.

Hace algún tiempo Paulino Amadeo estuvo asignado al Arco de Seguridad de Atlixco, pero actualmente, según indicaron algunos de sus compañeros, está comisionado al grupo Delfines. Sus conocidos lo definieron como un hombre calmado y centrado, por lo que creen que efectivamente pudo ser víctima de un grupo delictivo.