Miércoles 24 Julio 2019

Sobre un lago hemático, con una lesión en la cabeza y en el piso del baño, fue localizado el cadáver de José Enrique, de 40 años, un huésped del hotel Ritz Otero, ubicado en el primer cuadro de la Ciudad de Puebla. 

Las autoridades investigan la causa de muerte del sujeto, y si está relacionada con la enfermedad crónica que padecía. 

Minutos después de las 13:00 horas de este miércoles, trabajadores del hotel que se ubica en la calle 2 Norte, entre la 2 y 4 Oriente, pidieron el apoyo de cuerpos de auxilio ya que había un hombre inconsciente en una de las habitaciones. 

Elementos de la Policía Estatal Turística y paramédicos del SUMA en la ambulancia 237 arribaron al hotel y encontraron al hombre en el piso del baño. 

El sujeto estaba boca abajo, sobre un charco de sangre y con una lesión en la cabeza, aunque podría ser resultado de una caída accidental

A simple vista no se le apreciaban heridas o huellas de violencia, aunque los paramédicos ya no pudieron inspeccionar el cuerpo a detalle. 

Personal del hotel reportó que a las 10 de la noche del martes el recepcionista lo vio cuando llegó, proveniente de la Ciudad de México.

También puedes leer: Tiran cadáver de mujer a la entrada de Ciudad Serdán

Los agentes estatales resguardaron el sitio y más tarde llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes. 

Se estableció que el hombre era diabético y en la habitación se encontró una pluma aplicadora de insulina. 

Será la necropsia de rigor la que determine la causa de muerte.