Jueves 25 Julio 2019

La policía informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente al fallecimiento de una mujer de 30 años de edad, la cual presentaba golpes brutales en diferentes partes de su cuerpo que fue localizado en el piso de su domicilio. Su cónyuge se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades, ya que las indagatorias apuntan a que él fue el agresor.

La mañana del día miércoles, elementos de la Policía Municipal de Atzitzintla recibieron una llamada telefónica reportando que se encontraba un ama de casa muerta en el interior de su domicilio.

Elementos de la corporación policiaca acudieron al llamado y se trasladaron al rancho conocido como Los Chávez, en la comunidad de Texmalaquilla. En el interior se encontraba tirado en el piso el cuerpo de una mujer aproximadamente 30 años de edad. Los uniformados acordonaron la zona para que las autoridades ministeriales recabaran los indicios del asesinato.

También puedes leer: Con signos de tortura hallan a una mujer en Ciudad Serdán

El cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares como Beatriz N. Las autoridades correspondientes y los familiares presentes se percataron de que tenia huellas de golpes en la cabeza, en los brazos, las piernas y el pecho. Por la brutalidad de los mismos, se presume que fue ésa la causa de la muerte.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por los ministeriales, Beatriz fue golpeada por su pareja sentimental, quien al comprobar que estuviera muerta, se dirigió a la casa de sus suegros para avisarles que su hija se sentía mal de salud.

Los parientes de Beatriz se trasladaron al domicilio para verificar el estado de su hija, pero al ingresar a la casa encontraron a la mujer tirada en el piso.

Llamaron a las autoridades, acusando que no podía haber muerto por enfermedad.