Lunes 29 Julio 2019

Son poblanos, de la Sierra Norte, seis de los once lesionados en la volcadura de autobús ocurrida esta mañana en la carretera Amomolulco-El Charco, a la altura del paraje El Atorón.

Cerca de las siete de la mañana de este lunes, ocurrió la volcadura de un ómnibus de la marca Mercedes Benz, de la ruta, Huixquilucan-Tacuba, en el tramo carretero señalado. Se presume que el conductor perdió el control y la unidad volcó en el desnivel a un costado de la carretera.

En el vehículo con número económico 883, viajaban trabajadores del Tren Inter Urbano México-Toluca. Fueron once los lesionados, quienes fueron atendidos por los cuerpos de rescate del Estado México.

 

Entre los lesionados se encuentran: Javier V. H., de 23 años, vecino de Caltepec, Puebla; Abraham C. H., de 39 años, de Caltepec; Paulino O. P., de 32 años, de Caltepec; Francisco R. A., de 35 años de Xicotepec de Juárez; Raymundo G. H., de 32 años, vecino de Huauchinango; y Abel C. S., de 28 años, vecino de Huauchinango.

Según los reportes de los medios de comunicación de aquel estado, las lesiones que presentaban las personas no ponen en riesgo sus vidas.