Identifican cuerpo descuartizado de Tetzoyocan; era taxista

Fuentes oficiales informaron que los restos humanos que fueron hallados en bolsas de plástico de color negro fueron identificados

Identifican cuerpo descuartizado de Tetzoyocan; era taxista
Especial | Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato Identifican cuerpo descuartizado de Tetzoyocan; era taxista

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Fuentes oficiales informaron que los restos humanos que fueron hallados en bolsas de plástico de color negro fueron identificados; se dijo que pertenecen a un taxista que fue reportado como desaparecido.

La noche del domingo 28 de julio se reportó el hallazgo al número de emergencias 911. Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento de bolsas de plástico de color negro a la altura de la capilla de Las Ánimas, localidad perteneciente a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, sobre carretera federal Puebla-Tehuacán.

El cuerpo desmembrado fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco y quedó en calidad de desconocido, registrado con el número 41. El cadáver desmembrado fue identificado poco después por familiares del occiso gracias a una pulsera que portaba, y que fue hallada en lugar, así como por un lunar en la espalda.

Alejandro Márquez Justo, de 44 años, era vecino de la localidad del Rancho Chico, comunidad de Yehualtepec. Fue reportado como desaparecido después de que se dirigía al paraje Rancho Los María, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Lee: Balean a dos tras riña en un baile en Atlixco

A través de redes sociales se inició la búsqueda del hombre; al pasar las horas reportaron también el extravío del vehículo de alquiler, del cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades correspondientes señalaron que los familiares del conductor acudieron ante las autoridades para identificar los restos humanos que fueron hallados en bolsas de plástico en la capilla de Las Ánimas.

La policía indicó que al momento de realizar el levantamiento del cuerpo faltaban la cabeza y los brazos, hasta el cierre de la edición dichas partes no habían aparecido.

Se inició la carpeta de investigación para tratar de localizar a los responsables del homicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque los uniformados no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o fuera consecuencia del robo del vehículo.