Balean a mujer cerca de zona escolar en Zacatlán

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una mujer de 25 años provocándole dos heridas

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una mujer de 25 años provocándole dos heridas, una en el brazo izquierdo y otra en el abdomen. Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Iglesias, muy cerca de una zona escolar en este Pueblo Mágico.

De acuerdo con información extraoficial, tras la agresión elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron al lugar para auxiliar a la mujer, quien fue identificada como Nayeli. La víctima se encontraba sentada sobre una silla de plástico y sangraba del lado izquierdo.

Lee: La Guardia Nacional vigila por balaceras la Xochimilco-Alseseca

Poco después llegaron paramédicos de SUMA para brindarle atención prehospitalaria; sin embargo, por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada al Hospital General de Zacatlán.

Los testigos y vecinos de la zona no pudieron precisar el estado de salud de la lesionada, sólo se limitaron a describir que se encontraba con vida y bajo supervisión médica.

Extraoficialmente se reportó que los hombres fueron detenidos, ya que al momento de huir chocaron contra un vehículo a la altura de la calle Daniel Cabrera. Hasta el cierre de la edición, las autoridades no confirmaron ni desmintieron dicha información.

  • URL copiada al portapapeles