04 Agosto 2019

El cadáver que fue localizado la noche del sábado a la orilla del Río Alseseca, en San Francisco Totimehuacán, corresponde a un hombre de entre 40 a 45 años de edad. Las autoridades reportaron que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición y tenía dos heridas en la cabeza.

Se informó que las heridas se encontraban en la parte frontal; ambas tienen, aproximadamente, tres centímetros. El cuerpo vestía un short negro, una playera azul, una sudadera negra con gris y sólo el tenis derecho, de color azul.

Las labores de rescate del cadáver concluyeron minutos antes de la medianoche. Las labores fueron realizadas por personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, que emplearon una escalera y sistema de cuerdas para hacerlo.

También puedes leer: Hallan dos degollados en Venustiano Carranza

Durante la madrugada del domingo concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:30 horas del sábado, en inmediaciones de las calles 10 Poniente y 3 Norte, en el barrio de Santa Catarina.

Policías municipales y estatales corroboraron su presencia en las inmediaciones del Periférico Ecológico, por lo que resguardaron la zona.

Los vecinos que se acercaron al área comentaron que desconocían si se trataba de algún colono, e incluso creen que el sujeto fue asesinado en otro sitio y posteriormente tirado al río, por lo que fue arrastrado por la corriente.