En aparente riña, matan a un adolescente en Jicolapa

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar, pero sólo confirmaron que Claudio murió al recibir  varios impactos de bala en el pecho

En un pleito entre cómplices, un adolescente de 16 años murió por una herida de bala y una golpiza la noche del lunes en la junta auxiliar de Jicolapa. De acuerdo con información extraoficial, José, otro adolescente, resultó herido de bala en una pierna.

Los testigos señalaron que Claudio, de 16 años, se encontraba con sus presuntos cómplices de varios delitos, sobre todo robo, cuando se registró una disputa en la que se escucharon varias detonaciones.

Al escuchar los disparos, los vecinos de la comunidad de Tres Cruces, en Jicolapa, salieron a la calle a ver qué estaba ocurriendo. Ahí se encontraron con el adolescente lesionado y llamaron al 911 para pedir apoyo y reportar el caso.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar, pero sólo confirmaron que Claudio ya no presentaba signos vitales. Señalaron que recibió varios impactos de bala en el pecho, sin que se haya especificado cuántos.

Lee: Desarticula SSPTM banda de probables asaltantes en la Naciones Unidas

También presentaba varias heridas por perdigones en la espalda, cabeza y una lesión de arma blanca en la mejilla.

Elementos municipales acordonaron la zona, para que el Ministerio Público pudiera realizar las primeras investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

José, el otro adolescente que resultó herido, fue trasladado a un hospital.

Hasta el cierre de la edición no se informó en qué nosocomio fue hospitalizado ni se confirmó que el motivo del ataque fuera el enfrentamiento interno de una banda delincuencial.

  • URL copiada al portapapeles