Encuentran el cuerpo baleado de un taxista de Tetela de Ocampo

La noche del lunes fue encontrado el cuerpo de un taxista originario de Tetela de Ocampo en el barrio de Teotlalpan

La noche del lunes fue encontrado el cuerpo de un taxista originario de Tetela de Ocampo en el barrio de Teotlalpan, perteneciente al municipio de Chignahuapan. De acuerdo con la policía, el cadáver tenía tres impactos de bala visibles.

Alrededor de las 20:30 horas, los testigos reportaron al 911 que había una persona lesionada de impactos de bala el paraje conocido como Cruz del Lindero, por lo que solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencia.

Lee: Desarticula SSPTM banda de probables asaltantes en la Naciones Unidas

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a un hombre sin signos vitales. Elementos de seguridad pública acordonaron el vehículo de la marca Nissan modelo Tsuru con placas 7722SSK y con el logotipo de servicio de taxi del municipio de Tetela de Ocampo.

El cuerpo presentaba tres impactos de bala, uno a la altura de la cabeza y dos en el tórax. Los elementos municipales turnaron la investigación a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el cierre de la edición se desconoce el móvil del presunto asesinato y la identidad del occiso. Tampoco se reportó un operativo por el hecho o alguna detención.

  • URL copiada al portapapeles