Sábado 10 Agosto 2019

Una explosión por acumulación de gas dentro de una marisquería, causó importantes daños materiales y lesiones menores en tres personas, en el municipio de Cuautlancingo.

Fue necesario que el negocio fuera derribado para evitar riesgos a la ciudadanía.

Las autoridades informaron que fue una mala conexión en las mangueras que suministran el gas LP a la cocina, lo que provocó la acumulación de gas y el estallido.

Alrededor de las 7:00 horas de este sábado 10 de agosto, vecinos reportaron un fuerte estruendo que cimbró varios domicilios en la zona centro del municipio.

Posteriormente informaron que el estruendo ocurrió dentro de una marisquería denominada “La Mojarra Loca”, en el número 4 de la calle San Juan.

Personal de Protección Civil Municipal así como técnicos en urgencias médicas del SUMA y Bomberos, arribaron y atendieron a un hombre y dos mujeres.


También puedes leer: Hallan cadáver con vísceras de fuera en San Felipe Hueyotlipan

 

Se reportó que los lesionados sufrieron golpes leves y no era necesario su traslado a un hospital.

No obstante, la explosión causó daños importantes el local, derribó el techo de lámina y por los daños estructurales la Dirección de Obras Públicas determinó que era necesario su derribo.

El estallido también causó afectaciones en muros y ventanas en otros tres inmuebles aledaños.


En la zona continuaron las labores de derribo con maquinaria y los trabajos de limpieza, apoyados con personal de los servicios municipales.