18 Agosto 2019

La tarde del sábado fue localizado el cadáver de un hombre en la región de Huauchinango, en la desviación a Chiconcuautla, en la Sierra Norte. Las ropas del varón de aproximadamente 40 años estaban baladas de sangre.

 

El cadáver se encontró en los campos de la región, a escasos 300 metros de la carretera a Chiconcuautla. Fueron los lugareños los que lo localizaron y dieron aviso a las autoridades.

 

Policías municipales y estatales acudieron a resguardar el sitio, mientras que el levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huauchinango.

 

También puedes leer: Hasta 20 de agosto, se renueva dirigencia de Morena

 

El occiso permanece en calidad de desconocido, solo se supo que portaba calzado tipo bota industrial color café, pantalón de mezclilla color azul, una playera blanca en su mayor parte manchada con sangre y no portaba cinturón.

 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. Las autoridades esperan que una vez que sea identificado este hombre, los deudos y amigos puedan proporcionar información que los ayude a avanzar en las investigaciones.