Lunes 19 Agosto 2019

Alexis, de 24 años de edad, fue localizado al fondo de un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad; pasó varias horas en el sitio, por lo que padeció hipotermia y terminó policontundido.

El hombre dijo a las autoridades que no recordaba la forma en que cayó, únicamente reportó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

La mañana de ayer lunes, vecinos de la zona Flor del Bosque reportaron la presencia de un sujeto que estaba en una barranca pidiendo ayuda.

Al sitio se trasladó personal de atención prehospitalaria y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, al igual que policías municipales.

Con un sistema de cuerdas y una camilla los rescatistas comenzaron las labores después de varios minutos lograron sacar al joven de la barranca.

 

También puedes leer: Mujer cae desde su departamento en Chautla; autoridades investigan

 

El hombre informó que a las 23 horas del pasado domingo estaba tomando bebidas alcohólicas, pero no lograba recordar a qué hora o cómo cayó.

Durante la madrugada reaccionó y se encontró junto al paso de agua, y aunque intentó moverse le dolía la cadera, por lo que no pudo incorporarse o moverse para salir; por ello, pasó casi toda la madrugada en el fondo del barranco.

La mañana de ayer comenzó a pedir ayuda cuando vio a personas que pasaban por la zona. Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 para su atención.

El sujeto no refirió ser víctima de algún delito y fue atendido por las múltiples contusiones que sufrió, aunque se negó a ser llevado a un hospital.

Con un sistema de cuerdas y una camilla, los rescatistas lograron sacar al sujeto a salvo después de varios minutos.