Mujer cae desde su departamento en Chautla; autoridades investigan

Deysi, de 22 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico al caer de una altura de casi 12 metros

Deysi, de 22 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico al caer de una altura de casi 12 metros. La joven se encontraba en el fraccionamiento Santo Tomás 2, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. Una versión indica que la joven se lanzó por su voluntad; sin embargo, las autoridades investigan si el deceso ocurrió por otro motivo.

La policía informó que la madrugada del domingo, en el departamento del fraccionamiento, ubicado sobre la carretera a Valsequillo, se realizaba una convivencia familiar. Varias de las personas que se encontraban en la celebración se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Lee: Recuperan en Puebla las armas faltantes de la Guardia Nacional

Minutos antes de las cinco horas, la joven se lanzó del cuarto piso del edificio en donde vivía y quedó inmóvil en el pavimento. Sus familiares dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA arribaron en la ambulancia 216 y valoraron a la mujer, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en otras partes del cuerpo como resultado de la caída. Confirmaron el deceso de la mujer y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) acordonó el lugar en espera de los agentes investigadores. La mañana del domingo acudieron peritos de la FGE para realizar las diligencias que concluyeron alrededor de las 9 horas.

Con información de Jesús Lima y Jorge Fonseca.


  • URL copiada al portapapeles