Balas perdidas hieren a masculino en Xiutetelco

Adán López fue herido luego de que una camioneta disparara contra un presunto ladrón, mismo que huyó

Un masculino fue herido por balas perdidas, luego de que sujetos que viajaban en una motocicleta y que minutos antes venían persiguiendo a otro que había cometido un robo en el municipio de Altotonga en Veracruz, empezaran a detonar armas de fuego, dejándolo gravemente herido en la acera pública.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tomaquilapa, en este municipios, donde después de varias detonaciones resultó herido el masculino de nombre Adán López de 69 años de edad, quien es originario de la comunidad de Cuatlamingo y en palabras de testigos, indicaron que se encontraba a un costado de un hombre el cual era buscado por un grupo de hombres armados, que iban bordo de una moto, el cual al ver la presencia de los masculinos, salió huyendo, sin embargo las balas impactaron en el cuerpo del hombre de 69 años de edad.

También puedes leer: Encuentran fósiles de 3 mil años en Zaragoza Las primeras versiones apuntan que estos hombres venían persiguiendo a un hombre dedicado al robo en el citado municipio, el cual, junto con otros cómplices, cometieron un atraco horas antes. El presunto asaltante, logró darse a la fuga con rumbo a la comunidad de Progreso, mientras que los masculinos que detonaron las armas, regresaron por el camino a Altotonga.
El masculino quedó gravemente herido con un intenso sangrado, siendo llevado en carro particular de sus amigos a un nosocomio particular en Altotonga, donde su estado de salud es grave. De igual manera, se inició un fuerte operativo en la zona de Xiutetelco para dar con el paradero del hombre que por ajuste de cuentas era buscado.


  • URL copiada al portapapeles