Martes 20 Agosto 2019

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, resultó herida por arma de fuego, tras resistirse a un asalto, después de que varios sujetos la interceptaron cuando circulaba en su automóvil, sobre la Avenida Pastor Rouaix de Tehuacán; pese a estar herida condujo varios metros más hasta llegar a un negocio, en donde se estacionó y solicitó auxilio.

 

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los trabajadores de la llantera denominada "Centro Firestone", que se ubica en la Avenida Pastor Rouaix esquina 11 Oriente, solicitó el auxilio de la policía municipal y de los cuerpos de emergencia, dado a que a una mujer fue baleada metros antes de sus instalaciones, ingresó y solicitó apoyo por la lesión que tenía.

 

De acuerdo a testigos la mujer circulaba sobre la Avenida, cuando a la altura de calle Indio Pípila, sujetos a bordo de un Jetta color arena de modelo atrasado, así como de una motocicleta intentaron cerrarle el paso, sin embargo al no detenerse le dispararon por lo menos tres ocasiones, logrando herirla.


También puedes leer: Pontier de video viral es encontrado abandonado en Clavijero

La víctima lesionada continúo conduciendo, llegando al estacionamiento del negocio antes mencionado en donde se estacionó y bajó de la unidad un automóvil Versa color gris para pedirles apoyo.

 

Al percatarse de esta situación los empleados inmediatamente la asistieron y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

 

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y elementos de la Policía municipal, para prestarle primeros auxilios y posteriormente trasladarla a un hospital de la ciudad.

Pese a que se montó un operativo para dar con los responsables de estos hechos, no se tuvieron resultados positivos.

 

Asesinan a albañil de seis puñaladas

 

En un hecho distinto, un hombre de oficio albañil, de aproximadamente 53 años, fue encontrado sin vida en un campo de fútbol ubicado en la colonia Guadalupe, de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, perteneciente a Tehuacán.

El cuerpo de esta persona presentaba alrededor de seis heridas provocadas con arma blanca, en abdomen, pecho y espalda, por lo que al percatarse de estos hechos vecinos de la zona solicitaron el auxilio de la Policía Municipal.