Torturan y ejecutan a empleado de Bienestar originario de Puebla

El cadáver se encontraba desnudo y presentaba huellas de tortura además de presentar un impacto de bala a la altura de la nuca

Juan Carlos Rodríguez Amador, originario de Venustiano Carranza, se desempeñaba como coordinador de Bienestar en Pisa Flores, municipio de Ixhuatlán, Veracruz. El hombre fue hallado ejecutado, luego de ser reportado como desaparecido desde el pasado sábado. El cuerpo presentaba signos de tortura.

Amigos y familiares reportaron que el joven de 32 años habría salido de su lugar de origen, en la localidad de María Andrea, el pasado sábado, a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación YKR-2909 del estado de Veracruz, rumbo a la junta auxiliar de Mecapalapa, Pantepec, a un certamen en el que participaría como jurado.

También puedes leer: Hallan a dos ejecutados en campos de Tlacuilotepec

Trascendió que cuando circulaba cerca de la autopista fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes se lo llevaron.

La búsqueda se intensificó en redes sociales, una vez que sus familiares reportaron como robado el automóvil en el que viajaba. El cuerpo fue reconocido por sus familiares hasta el día lunes. Les entregaron el cadáver al concluir el papeleo.

  • URL copiada al portapapeles