Detienen a dos por robar un cajero en Volcanes

Dos sujetos forzaron la entrada de la calle 21 Sur para poder acceder a los cajeros automáticos pero la alarma se activó

Luis Antonio y Marco, de 18 y 20 años respectivamente, fueron detenidos por intentar robar dinero de un cajero automático de Banamex en la colonia Los Volcanes. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron detener a los responsables; sin embargo, otro hombre logró escapar.

La policía informó que el intento de robo ocurrió la madrugada del miércoles en la sucursal localizada sobre la calle 25 Poniente esquina con la calle 21 Poniente.

Alrededor de las 2:30 horas, dos sujetos forzaron la entrada de la calle 21 Sur para acceder a los cajeros automáticos y comenzaron a forzar uno. La alarma se activó y acudieron elementos de la SSPTM al sitio.

También puedes leer: Detienen a presunto asaltante de tiendas Elektra

Al notar la presencia de los uniformados, un cómplice que esperaba a los ladrones en un automóvil Chevy de color rojo, se dio a la fuga.
Los otros dos, identificados como Luis Antonio, de 18 años y Marco, de 20, fueron asegurados por los policías municipales cuando intentaban huir.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. La FGE investiga el hecho.

Con información de Jesús Lima y Jorge Fonseca.

  • URL copiada al portapapeles