Vecinos aseguran a joven de 19 años en San Juan Bosco

El sujeto le quitó sus pertenencias a una joven, pero al intentar darse a la fuga fue asegurado por un grupo de personas

Christian, de alrededor de 19 años de edad, fue detenido y entregado a las autoridades por asaltar a una transeúnte en la unidad habitacional San Juan Bosco. La detención la realizó un grupo de vecinos vigilantes, durante la tarde del miércoles.

Los testigos indicaron que a las 12:30 horas, un sujeto, que vestía playera blanca, sudadera gris, plantón de mezclilla negro y tenis rojos interceptó a una mujer y le quitó sus pertenencias, pero al intentar darse a la fuga fue asegurado por un grupo de personas, entre hombres y mujeres. 

También puedes leer: Detienen a dos por intento de robo de cajeros Banamex en Volcanes

La gente lo retuvo y algunos colonos amenazaron con golpearlo para que escarmentara, pues no era la primera vez que asaltaba en la zona. Algunas vecinas intervinieron para que el señalado no fuera agredido y dieron aviso a los cuerpos policiales. Elementos de Seguridad Pública detuvieron al sujeto.
En otro caso, un adolescente de 14 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia 10 de Mayo. El menor portaba un arma de fuego sin licencia, por lo que quedó detenido y fue remitido ante las autoridades especializadas en justicia para adolescentes.

Con información de Jesús Lima y Jorge Fonseca

  • URL copiada al portapapeles