Roban cuatro camionetas; un chofer desaparece en Tecamachalco

Fuentes oficiales informaron que del lunes 19 al viernes 23 de agosto se registraron 10 robos a vehículos en carreteras que comunican a esta demarcación

En menos de 24 horas se denunciaron cuatro robos de camionetas en el municipio de Tecamachalco, y un conductor extraviado a bordo de su unidad. Fuentes oficiales informaron que del lunes 19 al viernes 23 de agosto se registraron 10 robos a vehículos en carreteras que comunican a esta demarcación.

Tres de los atracos en las últimas 24 horas fueron con lujo de violencia; uno incluyó el extravío del conductor.

El primer robo se registró alrededor de las 12 horas del pasado jueves, luego de que sujetos con armas de fuego interceptaron al conductor de una camioneta marca Nissan, con caja seca, con placas de circulación número SJ- 91-434 del estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte, el conductor, Octavio L, de 34 años de edad, circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo carretero Huixcolotla-Yehualtepec; a la altura de la empresa Molinera de México, varios hombres con armas de fuego y encapuchados le cerraron la circulación, lo amagaron y lo sometieron para despojarlo de la camioneta que transportaba varios miles de pesos en mercancía. El hecho quedó registrado con el folio número 2208193090.

Puedes leer: Hieren a conductor y pasajeros de AU en intento de asalto en Felipe Ángeles

El segundo sucedió alrededor de las 16 horas, sobre la carretera intermunicipal Santiago-Alseseca, a la altura del panteón de la comunidad de Xochimilco.

Sujetos con armas de fuego largas y cortas interceptaron al conductor de una camioneta marca GMS Sierra modelo 2017 de color blanco, con placas del estado de Puebla. El hecho quedo asentado con el folio de predenuncia número 2208194030.

A las 19 horas, en las instalaciones de la Fiscalía General de Tecamachalco, familiares acudieron a denunciar el extravío de Rafael Sandoval Díaz. Se le vio por última vez el pasado miércoles 21 de agosto a las 6:30 horas, cuando circulaba sobre carretera federal Puebla-Tehuacán a bordo de una camioneta marca Nissan gris modelo 2012, con placas SM-59-002, a la altura de la Unidad Habitacional Moisés Saba. Se dirigía al municipio de Huixcolotla.

El cuarto robo se registró sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, a la altura del paraje del Cuije en el tramo carretero El Vergel-San Antonio Tecolco.

La camioneta era marca Nissan con caja seca color blanco, la cual transportaba lácteos y quesos, con engomados de circulación número SG-209-20 del estado de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles