Hombre envenena a sus tres hijas en Zacatlán

La madre señaló que el sujeto visitó a las niñas y, tras beber la sustancia, comenzaron a sentirse mal

Padre de familia envenenó a sus tres hijas menores con un yogurt por causas que aún no quedan claras, el pasado domingo. Debido a la gravedad de la intoxicación, las niñas tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Zacatlán, donde oficialmente, no se ha dado a conocer su estado de salud.

Extraoficialmente se sabe que la mañana del pasado, el padre de las menores —de 3, 6 y 9 años de edad— las visitó como de costumbre desde que se separó de su esposa hace tres años.

La mamá de las menores explicó a los médicos que su expareja las visitó en su casa, en la comunidad de Benito Juárez, en Tetela de Ocampo y les llevo un yogurt para que lo bebieran. Momentos después, se fue. Repentinamente las niñas empezaron a sentirse mal. La mamá de las menores optó por llevarlas al hospital de la localidad, donde les informaron que las niñas presentaban un cuadro de envenenamiento.

Puedes leer: Fallece pepenador tras infarto en baños de vaporDebido a las complicaciones médicas, las niñas fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán, con un diagnóstico de envenenamiento provocado.
La opinión de los médicos quedó asentada en el expediente, en el que se hace mención que después de comer el yogurt que les compró su papá fue cuando iniciaron los malestares en las niñas, por lo que la madre señaló a su expareja como el principal sospechoso.
La más pequeña e las hermanas, Alexa, de 3 años de edad, fue la más afectada por el cuadro de envenenamiento y tuvo que ser trasladada a la ciudad de Puebla, al Hospital del Niño Poblano. Su madre, Rosa Corona, al ser de escasos recursos, pide apoyo para los gastos médicos.

  • URL copiada al portapapeles