Balean a pareja y matan a una mujer en Ayotoxco de Guerrero

La occisa respondía al nombre de Isamar Victoria Hernández; su esposo resultó ileso en el ataque

Una mujer fue asesinada durante un ataque perpetrado la tarde del lunes. Una pareja circulaba sobre un camino de terracería de la comunidad de Buena Vista, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, cuando fueron atacados por un grupo armado que los interceptó en dicha zona y abrió fuego contra la unidad en la que viajaban. La mujer recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes. Una pareja se desplazaba a bordo de un vehículo compacto, conducido por una mujer, cuando sujetos armados, y al parecer sin un motivo en específico, dispararon contra la unidad. La mujer recibió varios disparos; sin embargo, su acompañante, y esposo, resultó ileso.

El hombre logró pedir ayuda a su cuñado y entre los dos trasladaron a la víctima al Hospital Integral Municipal, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Puedes leer: Con 5 disparos, asesinan a hombre en Tlapanalá

La mujer fue identificada por su esposo como Isamar Victoria Hernández, de 22 años, originaria de la comunidad de San José Buenavista. El hombre se identificó como Ismael González.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron inicio a los primeros indicios para conocer el modo en el que se dieron los hechos. También dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes serían los encargados de retomar el caso, toda vez que se trató de una agresión.

Por los hechos se montó un operativo policiaco en la zona, a fin de ubicar a los posibles agresores, de los cuales no existen mayores datos, pero hasta el cierre de la edición no había personas detenidas.

Horas más tarde arribaron integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron los indicios del ataque, para determinar con exactitud lo ocurrido. El vehículo fue trasladado a un corralón y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles