Miércoles 28 Agosto 2019

Un incendio que generó una importante columna de humo en inmediaciones de la Casa de Justicia de Puebla provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

La conflagración fue atendida por elementos del cuerpo de Bomberos y no dejó personas lesionadas.

Minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles 28 de agosto, vecinos reportaron una intensa columna de humo al sur de la ciudad, en inmediaciones de la avenida 11 Sur.

Vulcanos se trasladaron a se trasladaron a la calle Tabachines y el cruce con la 121 Poniente, en la colonia San Miguel Mayorazgo.

Lee: Ataque a bar en Veracruz deja al menos 25 muertos

En el sitio ubicaron que el fuego se generó por la quema de 15 neumáticos y desperdicio de plástico en un terreno de aproximadamente 64 metros cuadrados.

Los tragahumo comenzaron a aplicar chorros de agua a presión para combatir las llamas, que alcanzaron un par de metros de altura.

Después de algunos minutos de labor los bomberos lograron sofocar el fuego.

Luego de extinguir las llamas realizaron las labores para la remoción del material calcinado y con ello evitar una reignición y dejar el lugar sin riesgo para los ciudadanos.