Ultiman a presunto plagiador en Tlaxco

Siete presuntos secuestrados arremetieron contra fuerzas policiales tras secuestras a dos personas en Tlaxco, municipio colindante de Chignahuapan

Un presunto secuestrador asesinado, dos víctimas de secuestro liberadas y hasta siete presuntos delincuentes prófugos fue el saldo del enfrentamiento entre diferentes corporaciones policiacas y una grupo de secuestradores.

Puedes leer: Ladrón intenta escapar vía RUTA, pasajeros lo entregan

La banda contaba con equipo táctico policiaco para enfrentar a los uniformados. Minutos antes intentaron secuestrar a dos civiles en el municipio tlaxcalteca de Tlaxco, colindante con Chignahuapan. La policía señaló que poco después de las 6:30 horas del miércoles privaron de la libertad a dos civiles en el también Pueblo Mágico de Tlaxco.

Las autoridades iniciaron una persecución con rumbo a la carretera que va a Apizaco, hasta la desviación Chignahuapan-Tlaxco. Justo en el kilómetro 28, diversas corporaciones policiacas dieron alcance a los delincuentes e intercambiaron disparos por varios minutos. En el lugar fallecieron dos delincuentes, uno más resultó herido y hasta siete se dieron a la fuga, según algunos vecinos. La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Chignahuapan apoyó con la unidad 098. En el lugar se encontró una camioneta de la marca Cheyenne.

 

  • URL copiada al portapapeles