Chocan vehículos para luego asaltarlos en Tecamachalco

Los presuntos delincuentes provocan accidentes viales para amagar y someter a sus víctimas

Chocan vehículos para luego asaltarlos en Tecamachalco
Agencias | En menos de 24 horas se denunciaron dos hechos similares Chocan vehículos para luego asaltarlos en Tecamachalco

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La ola de asaltos y violencia que se vive en carreteras que comunican al municipio sigue siendo un problema que no tiene fin. Los habitantes denunciaron un nuevo modus operandi que usan los delincuentes para salirse con la suya.

Los presuntos delincuentes provocan accidentes viales para amagar y someter a sus víctimas con el objetivo de llevarse sus objetos de valor; o en el peor de los casos, los vehículos.

En menos de 24 horas se denunciaron dos hechos similares. En uno de los casos, dos hombres resultaron heridos luego de una caída; uno de los ellos se debate entre la vida y la muerte.

Lee: Pequeño Stiven sí fue asesinado a golpes

El primer hecho se suscitó durante los últimos minutos del día martes. Dos hombres regresaban de trabajar y se dirigía a sus domicilios, ubicados en la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo, en el municipio de Tecamachalco.

Las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec y a la altura del paraje del Rancho Cuije, fueron impactados por un vehículo desconocido, que los golpeó en la parte posterior de su vehículo.

Los hombres perdieron el control de la moto y cayeron de forma violenta, lo que causó heridas y golpes en sus cuerpos. Los tripulantes del automóvil bajaron con armas de fuego y los amagaron para quitarles sus pertenencias de valor. También se llevaron la motocicleta.

El segundo caso ocurrió durante la madrugada del jueves, cuando dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo cinco toneladas que iba cargada de alimento balanceado para ganado. Circulaban sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec tramo carretero Cuije-San Antonio Tecolco. A la altura de la entrada principal, hombres armados provocaron un choque por alcance.