01 Septiembre 2019

Un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado sin vida, semidesnudo, con seis heridas de bala y maniatado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. Se presume que el hombre fue secuestrado en Amozoc la noche del sábado, y los responsables habrían exigido dinero a sus familiares.

El hallazgo se realizó la mañana del domingo alrededor de las 8 horas, cuando personas que caminaban en la zona ubicaron el cuerpo frente a la subestación norte de la CFE, cerca de la carretera federal a Tlaxcala.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) corroboraron el reporte y solicitaron la intervención de paramédicos en el camino a la ExHacienda a San Juan Tulcingo, en la colonia Barranca Honda.

Puedes leer: Encuentran cadáver maniatado y desollado en San Miguel Xonacatepec

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el deceso a consecuencia de múltiples heridas de bala. La policía señaló que el cuerpo tenía un impacto en la cabeza, dos en el tórax, otro en abdomen, en el antebrazo izquierdo y uno más en la rodilla izquierda.

El sujeto sólo llevaba puesta ropa interior de color negro, una sandalia negra en el pie izquierdo y una chamarra a su lado. El cadáver se encontraba boca abajo, con las manos atadas en la espalda.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).